noviembre 24, 2007

¿Cómo crear un correo eléctronico?

Internet es conocida como la red de redes, pues se trata de una de las redes más grandes con un estimado de mil cien millones de usuarios. Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos.

Dentro de este gigante mundo, tenemos un sin fin de herramientas y opciones para utilizar, entre las que destaca, la creación de correo electrónico. En la actualidad la mayoría de las personas dispone de una dirección de e-mail (en inglés) en hotmail, yahoo, gmail, etc., por lo que su proceso de creación debe ser ya conocido, sin embargo, en el artículo de hoy, vamos a hacer un "repaso" de cómo crear uno en Hotmail, quizás uno de las direcciones más populares usada por los usuarios, que ahora en su nueva versión, con más capacidad de almacenamiento, es Windows Live Hotmail.

Para crear un correo electrónico lo primero que se debe hacer, es digitar lo siguiente en la barra de dirección:http://www.hotmail.com/ y luego debes teclear el botón ENTER. Una vez ahí debes hacer clic donde dice Registrarse.



Luego haces clic en Obtener.

* En el recuadro donde dice “Crear un Windows Live ID”, debe anotar cual quiere que sea su dirección de correo, el cual puede estar compuesto por letras, números y el guión bajo “ _ “. No puede tener la letra “ñ”, tener acentos y lo recomendable es escribir todo con letra minúscula. Debe tratar de crear un correo que no sea muy simple, esto quiere decir por ejemplo, que no ponga solo su nombre o apodo ya que lo más probable es que ya exista. trabajo.computacion@live.cl.



Bajo la opción de correo electrónico hay un botón te ayudará a saber si la cuenta de correo electrónico que se esta creando esta disponible o no.


Luego de este paso continuará una pantalla en la cual deberás llenar con tus datos personales.


Crea una contraseña que te servirá para poder acceder a su cuenta de correo de aquí en adelante. Esta contraseña debe ser mínimo de 6 caracteres (letras, números o ambas), tampoco debe tener algunos de los tipos caracteres ya señalados.








Una vez completada la información personal Aceptas y Revisas los contratos de la página tal cual se indica en la imagen:











¡¡El correo electrónico ya está hecho!!

No hay comentarios: